top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Murió Chester Bennington A Los 41 Años De Edad


R.I.P. CHESTER BENNINGTON

LINKIN PARK Y DEAD BY SUNRISE PERDIERON SU VOZ.

Hallaron muerto a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, tenía 41 años de edad, uno de los primeros medios en dar a conocer la noticia fue TMZ.

El día de hoy se dio a conocer el lamentable deceso de quien fuera la voz principal de una de las bandas que más causaron revuelo al inicio del milenio: Linkin Park, además, Chester creaba música con su proyecto alternativo: Dead by Sunrise, el estilo de sus bandas simpatizó con los estilos Rock Alternativo, Punk Rock, y Nu Metal.

Alrededor de las 9 de la mañana fue encontrado muerto (por ahorcamiento según la versión oficial) en su residencia ubicada en Palos Verdes, States, en California, Estados Unidos; diversas versiones señalan que el hallazgo lo realizó una empleada encargada de la limpieza, aunque otras fuentes manejan que fue su esposa Talinda Ann Bentley. Bennington también estuvo casado con Samantha Marie Olit; en total, el rockero tuvo seis hijos resultantes de sus dos matrimonios.

El cantante alguna vez declaró simpatizar con suicidarse pues había sido abusado sexualmente cuando era niño.

Irónicamente, hoy fue lanzado en la plataforma de vídeos Youtube, el clip de la canción "Talking to myself", el más reciente sencillo de Linkin Park, desprendido del disco ONE MORE LIGHT (2017), la agrupación empezaría su gira por Estados Unidos. Su primera fecha estaba programada para el 27 de julio en Mansfield, Massachusetts, se había anunciado como invitados a Machine Gun Kelly y ONE OK ROCK. La pregunta es ¿Qué hará la banda con la gira y con lo que pudiese acontecer en su porvenir?

*Fuentes de información: TMZ, Chilango, Proceso

(Linkin Park - "One Step Closer")

(Dead By Sunrise - "Crawl Back In")

53 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page