top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

Miren El Video Oficial De "I Came Back To Bitch" Lo Nuevo De L7


L7 está estrenando canción este 2018. Con la irreverencia que la caracteriza, la banda grungera surgida en California durante los 90's, entrega esta rola que suena como cualquiera de sus más clásicas. "I Came Back To Bitch" por momentos recuerda el hit "Pretend We're Dead".


En septiembre del año pasado tuvimos una nueva rola de la banda, se trató de 'Dispatch From Mar-A-Lago', cargada de una vibra política anti Donald Trump, presidente de E.E.U.U.A., esa atmósfera se mantiene con "ICBTB", cuyo videoclip refleja minimalismo, parece grabado en la época del Riot Grrrl y es una crítica directa vs el capitalismo.


El cuarteto femenino liderado por Donita Sparks da un golpe de autoridad moral en el Rock Alternativo contemporáneo, propuestas como Garbage y St. Vincent manejan la escena femenina que en los años más recientes a pesar de ser buena, había perdido agresividad, Con L7 de vuelta están de regreso también esos aires de Grunge Clásico, esta irrupción paradójicamente es una inyección de juventud aplicada por estas veteranas rockers.


L7 forma parte del Lineup del Festival Corona Hell & Heaven 2018:


¡AQUÍ ESTÁ EL LINEUP OFICIAL DEL CORONA HELL AND HEAVEN 2018!

ANÚNCIATE EN ROCKTOPÍA MX

Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page