top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

"Thought Contagion" (Video Oficial) - Muse | Viralizando Conciencia


Muse entrega un nuevo single que genera aún más expectativa por lo que está por venir, el eventual nuevo álbum de la banda... pero al respecto Matt Bellamy declaró lo siguiente:


"Lo vamos a publicar en otoño o a principios del próximo año. Para nosotros, es realmente refrescante trabajar en una sola canción y llevarla hasta su finalización. Estamos haciendo el proceso de escritura, grabación y mezcla e incluso el video antes de pasar a la siguiente canción".


Lo que sí podemos esperar a corto plazo es la publicación de 2 nuevos singles por parte de la agrupación. Estamos en el Siglo XXI, la época de la inmediatez y la producción instantánea (internet, redes sociales, etc.), Muse ha optado por mantener entretenidos y expectantes a sus fans, todo a través de entregar porciones de un rompecabezas que se convertirá en un nuevo álbum.


"Thought Contagion" es una rola que tiene una carga de Alt-Prog-Rock sumamente disfrutable, musicalmente bien lograda por Matt Bellamy (voz/guitarra), Chris Wolstenholme (bajista) y Dominic Howard (baterista); el coro de la rola invita a involucrarse totalmente con la que pinta para ser un hit del trío británico.


Respecto al significado de la canción, Bellamy declaró:


"Trata de cómo los pensamientos, ideas y creencias de otras personas a veces pueden infectar tu mente, entrar en tu cabeza y cambiar tu forma de pensar".


¿Quienes somos?, ¿Qué o quienes han construido nuestra identidad?, ¿Quién o quienes son dueños de las ideas diseminadas históricamente en las sociedades?, preguntas que surgen inmediatamente. Otra vez Matt Bellamy y compañía utilizando su excelente música para confrontarnos con mensajes más profundos y hacernos conscientes de la vida moderna, hacia donde se dirige y como revolucionarla.


El video de "Thought Contagion" está ambientado en los años 80's y muestra un escenario postmoderno y fantasioso. Es protagonizado por una pareja que termina "infectada" por lo que parece ser una subespecie de vampiros-zombies, Un bien logrado cortometraje del Director Lance Drake. El clip está conectado en un inicio con el anterior single "Dig Down", publicado en 2017.




ANÚNCIATE EN ROCKTOPÍA MX

Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

Tags:

37 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page