top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

“Nameless, Faceless” (Video Oficial) - Courtney Barnett | Una Canción vs Los Trolls De Internet


La cantante y compositora australiana Courtney Barnett, ya tiene preparado su siguiente álbum de larga duración, será el 2° de su carrera. luego de su debut con SOMETIMES I SIT AND THINK AND SOMETIMES I JUST SIT disco del 2015.


La nueva producción llevará como nombre TELL ME HOW YOU REALLY FEEL, tendrá su lanzamiento el próximo 18 de mayo e incluirá un total de 10 canciones de las cuales “Nameless, Faceless“ ya funciona como sencillo y se promociona con este video.


En el clip podemos ver un énfasis hacia los comentarios, acusaciones y señalamientos con mala vibra que se generan en internet y que precisamente como se titula la canción se hacen “Sin Nombre, Sin Rostro” escondiéndose bajo el anonimato. La canción va más allá, abarcando el grado de violencia de algún comentario misógino o machista; la rola menciona una frase de Margaret Atwood (escritora): “Quiero caminar por el parque en la oscuridad, las mujeres tienen miedo de que los hombres las maten". Por cuanto hace al aspecto visual, el video nos muestra mucho movimiento -Es divertido y no precisamente porque contiene gatitos (internet está lleno de video de ellos je, je)-.


Barnett también ha programado fechas en vivo y apariciones en festivales como parte de la promoción de TELL ME HOW YOU REALLY FEEL, comenzando el 29 de abril en el FORTRESS FESTIVAL en Fort Worth, Texas hasta el 21 de mayo en el Preston Bradley Hall y en el Tiffany Dome ambos en Chicago.


TELL ME HOW YOU REALLY FEEL - Courtney Barnett

Tracklist:

1. Hopefulessness

2. City Looks Pretty

3. Charity

4. Need a Little Time

5. Nameless, Faceless

6. I’m Not Your Mother, I’m Not Your Bitch

7. Crippling Self Doubt and a General Lack of Self-Confidence

8. Help Your Self

9. Walkin’ on Eggshells

10. Sunday Roast


ANÚNCIATE EN ROCKTOPÍA MX

Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page