top of page
  • Foto del escritorROCKTOPÍA MX

ACTUALIZACIÓN: Greta Van Fleet - When The Curtain Falls (Video Oficial) | Invocaciones Astrales


¿Qué más podemos agregar sobre todo lo que ya hemos publicado acerca de Greta Van Fleet? Pues que su video de la gloriosa "When The Curtain Falls" es tan bueno como la canción. No es una regla general que el talento requiera 100 % de grandes producciones, pero si van de la mano con la buena música, el resultado siempre es grato, para muestra este botón.


Los jovencitos rockeros lucen en su clip, vestimentas estilo 70's e incluso 60's, en una locación natural, formaciones rocosas (cañones) de esas que abundan en su natal Estados Unidos. Un toque de misterio es añadido con la presencia de seres "humanoides" que se conectan con la actividad de los astros, colores psicodélicos iluminan la estética del cortometraje, parece que este será el sello de la banda durante sus próximas entregas.


Redes Sociales: Facebook/RocktopiaMx

"When The Curtain Falls" (En Vivo) - Greta Van Fleet | ¡Esta Brillante Interpretación Los Dejará Sin Aliento!

28 jul. 2018


El programa de televisión estadounidense THE TONIGHT SHOW with JIMMY FALLON, albergó la noche del pasado jueves 26 de julio a la banda post-adolescente de Hard Rock: Greta Van Fleet, la agrupación aprovechó la ocasión para interpretar por primera vez en vivo su más reciente single: "When The Curtain Falls", -Y el resultado fue ¡MARAVILLOSO!-


A uno se le eriza la piel escuchando y apreciando visualmente la actuación de estos jovencitos rockeros, y es que su statement es innegablemente una clara referencia al Rock Clásico, obviamente a Led Zeppelin, "aunque no se trate de una copia literal de la mítica banda inglesa".


Después de ver la estética (vestuario + actitud) de los Greta Van Fleet, es inevitable mencionar a Zeppelin. Jake Kiszka (guitarrista) parece tener su propio estilo (a pesar de las comparaciones con Jimmy Page), mismos casos los de bajista y baterista, este último con la peculiaridad de parecer el punto más endeble de la agrupación, no quiere decir que "sea malo", sencillamente que parece estar a años luz de John Bonham de Led Zepellin (-¿Y quién no?-), salvo que nos muestre lo contrario en el próximo primer LP de la banda; el caso especial es el del vocalista Josh Kiszka, su desenvolvimiento sobre el escenario contiene movimientos afeminados y sensuales... -Parece una calca de Robert Plant-, por cierto, el cantante de Zeppelin ya ha declarado abiertamente su gusto por Greta Van Fleet.


Muchos sentenciarán: "Greta Van Fleet es la copia de Led Zeppelin".... -¡Por Dios!, como si fuera "malo" revivir la esencia de una de las mejores bandas de Rock de todos los tiempos. Ya era momento de que las nuevas bandas de Rock se enfocaran en lo clásico y no en tanta "nueva tendencia que en afán de sobresalir, ignora las raíces del árbol genealógico del Rock N' Roll-.



"When The Curtain Falls" (Audio Oficial) - Greta Van Fleet | ¡Su Semejanza Con Led Zeppelin Ya Es Un Escándalo!

17 jul. 2018

Imaginen despertar un 17 de julio del 2018 y que el primer estreno de Rock N' Roll que escuchan en el día suena idéntico a Led Zeppelin en sus mejores épocas (o sea toda su carrera). Esto fue lo que nos pasó hoy a todos los rockers alrededor del mundo: Greta Van Fleet nos ha sorprendido de nuevo!- La banda adolescente (literalmente) originaria de EE. UU., publicó su single más reciente -¡Y es una bendita joya-.


"When The Curtain Falls" evoca los acordes de guitarra y los riffs del legendario Jimmy Page, y a su lado suenan notas vocales que parecieran del mismísimo Robert Plant. Pero no, se trata del guitarrista Jake Kiszka y del vocalista Josh Kiszka, hermanos gemelos que apenas tienen 22 años de edad; el acompañamiento del bajo y la batería es impecable, cada instrumento juega un rol fundamental en el sonido de esta canción que posee una letra subliminal dirigida a una mujer de belleza extraordinaria, fama y esplendor pero que "Cuando Cae La Cortina" todo se acaba; una referencia a la vida de las actrices de Hollywood; la pieza es ejecutada magistralmente.


En abril del 2017 cuando Greta Van Fleet se dio a conocer al mundo con el single "Highway Tune" y posteriormente con algunas otras canciones, las comparaciones con Led Zeppelin eran inevitables... Hoy esto se ha confirmado: -Greta Van Fleet suena como si la máquina del tiempo hubiera trasladado a Led Zeppelin desde los 70's hasta nuestro presente-.


El álbum debut de la que está llamada a ser "La Nueva Mejor Banda Del Mundo" estará listo a finales de este año.

48 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
ENTRADAS DESTACADAS
TAGS

Únete a nuestra "Lista de correo"

Recibe todas nuestras actualizaciones

bottom of page